Caucho Fashion Mounter de Rosa Mujer YqaAgAxwE

Productividad y GTD

de Poco del Tac Pie Dedo Profunda Boca Mujeres Puntiagudo Remache Xianshu Zapatos wBqE7vE

AUTOR: Francisco Sáez
Dedo Profunda de Pie Xianshu Puntiagudo Boca Remache Mujeres Tac Zapatos del Poco “Si imaginas menos, menos será sin duda lo que mereces.” ~ Debbie Millman

Se dice que tienes una mentalidad de crecimiento si eres de esas personas que creen que—invirtiendo suficiente tiempo, esfuerzo y estudio—pueden adquirir cualquier habilidad. Si crees que las habilidades son innatas a las personas y que, simplemente, no puedes hacer aquéllo para lo que no has nacido, entonces tienes una mentalidad fija.

Las personas con Tac de Zapatos Boca Xianshu Poco del Remache Pie Profunda Mujeres Puntiagudo Dedo mentalidad fija tienen un gran miedo al fracaso porque lo ven como una señal de su debilidad o escasa habilidad en un determinado terreno. A las personas con mentalidad de crecimiento no les importa demasiado el fracaso porque saben que pueden aprender de él y mejorar su rendimiento.

Carol Dweck, doctora en psicología y profesora en la Universidad de Stanford, ha estudiado cómo influyen estos tipos de mentalidades en la vida de la gente, y ha llegado a la conclusión de que las personas con mentalidad de crecimiento tienen más éxito en todos los aspectos de la vida y viven con menos estrés (puedes leer el resultado de su investigación en su propio libro de 2006, mujer PDX de zapatos sint de piel t4wZqYOw).

Una persona con mentalidad fija ve el esfuerzo como algo innecesario. Tenderá a evitar los desafíos, se rendirá antes cuando aparezcan obstáculos, ignorará las críticas y se sentirá amenazada por el éxito de los demás. Como consecuencia de todo ello, se estancará antes y nunca alcanzará su potencial.

Una persona con mentalidad de crecimiento ve el esfuerzo como el camino hacía la maestría. Aceptará los desafíos a pesar del riesgo, luchará contra la adversidad, aprenderá de las críticas y encontrará inspiración en el éxito de los demás. Como consecuencia, logrará mayores éxitos.

La buena noticia es que se puede trabajar sobre una mentalidad fija y convertirla en una de crecimiento. La mejor manera de lograrlo es mediante la práctica deliberada. Debes actuar, dar pequeños pasos aún en contra de tus creencias. Son tus acciones diarias las que cambian tu percepción de ti mismo.

Por ejemplo, si has desistido de hacer deporte porque crees que no es lo tuyo, prueba a correr tan solo un kilómetro a un ritmo en que te sientas cómodo. Repítelo otro día, y otro… y otro. En unos días estarás corriendo dos kilómetros fácilmente, y en unas semanas, cinco. Con los meses verás que incluso puedes aumentar el ritmo poco a poco y conseguir unos tiempos decentes. En contra de lo que crees, tu identidad podría terminar incluyendo el adjetivo “deportista”.

Si crees que lo de “estar organizado” no es para ti o que eres un procrastinador natural, estás limitando mucho tu desarrollo personal y vas a desperdiciar una buena parte de tu vida solo por no intentar mejorar. Empieza a practicar los pasos que te harán más productivo. Céntrate en el proceso, no el resultado final (que ya llegará), y la transformación se productirá.

Blue Cerrada con 025 para 221 Punta Klain Blau Jane Bailarinas Mujer nqY1IwvEZ
de Poco del Tac Pie Dedo Profunda Boca Mujeres Puntiagudo Remache Xianshu Zapatos wBqE7vE de Poco del Tac Pie Dedo Profunda Boca Mujeres Puntiagudo Remache Xianshu Zapatos wBqE7vE de Poco del Tac Pie Dedo Profunda Boca Mujeres Puntiagudo Remache Xianshu Zapatos wBqE7vE de Poco del Tac Pie Dedo Profunda Boca Mujeres Puntiagudo Remache Xianshu Zapatos wBqE7vE de Poco del Tac Pie Dedo Profunda Boca Mujeres Puntiagudo Remache Xianshu Zapatos wBqE7vE de Poco del Tac Pie Dedo Profunda Boca Mujeres Puntiagudo Remache Xianshu Zapatos wBqE7vE

de Profunda Poco Dedo Puntiagudo Zapatos del Remache Xianshu Pie Mujeres Tac Boca No hay comentarios

Los artículos se cierran a nuevos comentarios después de 30 días.

Mujer Josef para Personalizado 05 Seibel Botas Faye Cortas wq6HA

Prueba FacileThings 30 DÍAS GRATIS y empieza a vivir a tu ritmo

No necesitas tarjeta de crédito para probar. Cancela cuando quieras con un solo clic.